¡El almuerzo de tu colegio en casa!

Esta iniciativa es una oportunidad para apoyarnos como comunidad Gimnorte, cubriendo una de las tantas necesidades de nuestras familias en las múltiples tareas que viven en el día a día. Nuestro equipo esta en toda la disposición de mantener sus labores cotidianas, ofreciéndoles el servicio que tanto le gusta a los estudiantes. 

Te invitamos a contemplar esta opción muy práctica, saludable y con altos estándares de calidad y bioseguridad.

MAILING-ALMUERZOS-sem-24-28-mayo

Valor del servicio

Nuestros platos tienen un costo de COP $13.000 a COP $15.000. El domicilio está incluido en el valor del menú que escojas. 

 

¿Qué incluye mi pedido?

Recibirás en casa la opción del menú que hayas seleccionado en tu pedido. Recuerda que en todo momento puedes  comunicarte con la Planta de Alimentos del Gimnasio del Norte a través de la línea 3004074676.

 

¿Cómo realizar mi pedido?

1. Podrás consignar el valor de tu pedido a través de PSE, pagos presenciales en la Oficina de Tesorería del Gimnasio del Norte ubicada en el segundo piso del Bloque Administrativo o cancelar el producto en efectivo al momento de recibirlo en tu casa. 

3. Luego de realizar el pago debes confirmar los datos de tu pedido a través  del correo electrónico cquintero@gimnorte.edu.co o al WhatsApp 3004074676. Recuerda adjuntar el comprobante de la transferencia bancaria para poder programar la entrega del producto. ¡Es indispensable!

4. Recibirás un mensaje de confirmación cuando tu solicitud esté registrada en nuestro sistema.

5. Prepárate para recibir el producto en casa. Esto aplica cuando el servicio de domicilio se agregue en la orden de pedido.

 

¿Hasta cuándo puedo hacer mi pedido?

Para pagos en efectivo al momento de recibir el producto en casa, deberás hacer tu pedido el mismo día antes de 9:00 a.m. 

Para pagos virtuales o en Tesorería el pago deberás realizado el día anterior. 

Entregas:

La entrega de tu pedido se realizará el día que hayas programado recibirlo a partir de las 12: 00 m. 


¡Qué esperas para disfrutar en casa!

CENA-AMOR-Y-AMISTAD-BOTON (1)